miércoles, julio 22, 2009

Un buen comienzo, no siempre un buen final

Hola, es un honor unirme a este espacio libre de expresion, lleno de coto y cultura, espero y esta mi primer aportacion sea de su agrado y me den una critica buena.




Se me viene a la mente una frase que dice "la felicidad me esta diciendo que hoy no soy feliz", pero observando la felicidad que ultimamente rodea a los seguidores del "santisimo" Bon Ice, donde ya todos quieren tener un latigo,FM,una vieja o lo que se le paresca, no podemos tomarla en cuenta por que hasta los mas insensibles seres como zinzun,ya son felices,,ahora que podemos esperar que los cerdos vuelen o esto sera culpa del maldito calentamiento global ustedes podrian reslver mi duda.




Algun dia el universo volvera a tomar su orden y regresaremos a ser como antes, algunos dejaron el metal por el reggeton, otros la ironia,frialdad,sarcasmo, etc. por el amor, jeje y algunos otros dejamos bueno solo olvidamos nuestra mision.




Amigos amantes del coto no dejen que los sentimientos los alejen de lo que realmente son, por que tarde o temprano se daran cuenta y se arrepentiran de lo que hicieron y sera tarde para llorar y arrepentirse, pero sera el mejor momento para levantarse y la ocasion sera para brindar con los buenos amigos, pero lo mejor diria yo es no acostumbrarse a una relacion y mucho menos cambiar a los amigos por eso.




La soledad es la mejor amiga de la realidad, puesto que en ese momento nos damos cuenta de lo que realmente nos sucede.
Recuerden todos aquellos que empiezan, se estan o ya se enamoraron, sean felices y no claudiquen en el intento, ya que siempre existiran obstaculos que pondran a pruba su relacion y su amor y si esto es verdadero triunfaran.


Para concluir con mi primer post les tengo a los efemetosos una frase que pueden decirle a sus chicas: "solo son tus ojos los que me a mi vida traen luz y calor"


Para alguien muy especial y si lees esto, solo quiero decirte: disculpame, te amo y nunca debi lastimarte de esa manera, recuerda que mi corazon, mi alma y mi ser te pertenecen.

Avanzemos igual con un mismo destino, EL COTO ETERNO.

3 comentarios:

  1. Los hombres de verdad, no escribimos con rosa ni azul pastel!!.Ya neto.. lastima los ojos

    ResponderEliminar
  2. cha tanto tiempo con ustedes y no saben escribir aun mi apodeskiv :(
    es "Von Ice"
    y pues dejalos que tngan latigo, no saben en lo que se meten!!!
    ... extraño mi libertad! ... xD
    y no carnal, nunca hay que perder de vista nuestro objetivo, la mision siempre debe de cumplirse pase lo que pase yo sigo con mi meta de temrinar la carrera pase lo que pase, aunque eso si la gente extrema de cambiar de gnero musical merol al regeton wow! eso si es amor! xD

    ResponderEliminar