domingo, julio 19, 2009

Que llueva ...la virgen de la cueva ( y si no de donde es virgen?)

Hola amiguitos soy el Towi, bueno ya es oficial ,este es mi primer post ya en forma y sin abusar de la hueva y decidia de mis compañeritos hoy si lo haré en mi día asignado para escribir en el blog.

La verdad estuve pensando y pensando en que escribir y estuve a punto de caer en el mismo pinche tema que ha sobresalido en el blog, la FMtosis y la nueva y sorprendente relación del Dr. Zinzun, o defender el machismo nacional autoproclamandome hombre de verdad, macho alpha, misogino o algún término inventado por aquellos que en su momento estuvieron enamorados (enculados) y seguramente bateados, pisoteados, humillados y sobajados por alguna mujer y que hoy apelan a su mala memoria y descargan su rencor e ira contra lo más bello de este mundo que son las viejas, si señores y podría seguir con esto pero ya dije que no es mi intención, además de que hoy en día estoy de FMtoso con lagrimas en los ojos por un amor imposible lo cual nublaría mis ideas en mayor grado.

Pues bien yo les hablaré de un extraño fenómeno que me sucedio ayer, resulta que decidí ir al centro a hacer unas cuantas compras ya que mi kit de belleza esta escaseando, y como cualquier tipo mamado (en mi caso mamón) me fuí muy primaveral al estilo fortachón mencionado en el último post del DR Zinzun (si no lo ha leido hagalo), todo iba de maravilla hasta que por culpa de unas dependientas pendejas que se tardaron en entregarme mis escencias de lavanda y 7 machos me agarró un aguacero fuerte tirandole a cabrón, - eso me pasa por pendejo, por no hacerle caso a mi mami y no traerme sueter - me dije, de pronto surgidos desde la profundidad de la nada empezaron a surgir tipos por todas partes ofreciendo capas de plástico dignas de la envidia de Batman y Superman, - ahh chinga y de dónde salierón? - pues sepa la chingada, el chiste es que ni parecía que fuese a llover y en todo mi trayecto jamás vi gente vendiendo capas para la lluvia, ahi supe lo maravilloso de mi pueblo mexicano, creativo poderoso y con una capacidad de improvisación que puede hacer de un día lluvioso un día de ganancias increíble, - de 5 pesos lleve la capa- se oía en cada esquina, la verdad aun sigo preguntandome de donde salió tanto vendedor improvisado lo que si se es que hicierón un parote a aquellos que como yo no llevaron su suetercito y mucho menos un paraguas, ya que los hijos de la chingada de los puestos establecidos quitarón los precios y empezarón a subirlos a más del doble, y luego dicen que los ambulantes son los ogetes, en fin yo ni capa compré pues quería mojarme, lo que si se es que de ahora en adelante llevare 5 pesitos extras por si llueve y no llevo con que taparme al fin y alcabo esos pinches vendedores ambulantes de capitas se reproducen como Gremlins bajo el agua, de lo anterior me quedan 3 teorías para explicar su aparición:

1 Estos weyes conocen y manejan la teletransportación como Goku
2 La generación espontanéa es un hehco y no una supocisión
3 Son angeles que papá Dios manda a los pendejos que no llevan paraguas

Si tienen alguna otra teoría haganmela saber porque yo sigo reteintrigado.

Bueno ya no los aburro con mis pendejadas y ya estaré escribiendo de nuéz el siguiente Dominguito, ahhh les dejo un videito para que terminen o empicen bien la semanita como gusten y prefieran
Y dicen que los japoneses son reteinteligentes no cabe duda que en todos lados se cuecen habas.

http://www.youtube.com/watch?v=a3Tr51I9JEc

1 comentario:

  1. Jajajajja, Yo digo que esos weyes aparecen por generacion espontanea, jajajaja

    ResponderEliminar