lunes, agosto 02, 2010

Deja de pagar por la atención de ella II

Pensando en todas las letritas anteriores, me quede pensando, ¿Qué mensaje le damos a una chica cuando somos muy generosos con ella? Pues dicen los que saben que el mensaje es “soy un imbécil muy necesitado que siente que debo comprarte cosas para que te agrade”. Auch! si algo te da la señal de que es mucho o poco para ti, seguramente reaccionaras de diferentes maneras, pues en ellas, como en cualquiera, es igual, si te sientes ínfimo, pues ella lo notará al instante. Mejor enviar el mensaje adecuado, y hasta podrías ahorrar algo de dinero, o por lo menos invertirlo en otras cosas. En general solo nos comportamos de dos formas al solicitar una cita con ellas:
¿Salimos el viernes a cenar?
Me estaba preguntando si podríamos ir a comer a un restaurante… y me preguntaba su querrías acompañarme…

Se nota al instante la diferencia y si son como yo, en general habrán hecho preguntas de la segunda forma. Pero eso es porque no lo habíamos visto de ninguna forma, en la primera forma de pedirlo, implica que la invitas a vivir parte de tu vida, que ella es bienvenida si le da en gana y si no, pues ella se lo pierde. La otra forma es solo es conmiseración, no más.

Desgraciadamente para los que pensábamos y hacíamos de la otra forma, es que comenzar con una chica que te agrada gastando en cosas y dándole obsequios. La verdad creo que es mejor que salgas con ella y dejarle que le gustes, que sienta atracción por ti, es mejor –y más autentico- que eso pase sin distracciones o cortinas de humo. La atracción no es dinero, la atracción es mejor con comunicación y un buen lenguaje corporal.

En resumen, disfruta de TU vida, disfruta de LA vida e invítala a que ella disfrute contigo, no importa que tan simple sea, al final del día será lo mejor y te dejará muy buenas experiencias. No preguntes, solo invítala a tu vida, si ella quiere, está bien, sino, será después.

La idea es simple, es que ella sienta la atracción que sientes hacia ella, que tú te involucres no sol superficialmente con ella, lo mejor es demostrarle algunas cualidades como la seguridad y confianza, cosas nuevas que estén fuera de su entorno estandarizado de modo de vida.

See ya…

Deja de pagar por la atención de ella.

Si, es eso que siempre nos preguntamos, que algunos hacen, otros no y algunos no tienen idea, como yo.
¿Deberíamos pagar cuando salimos con esa chica que nos gusta?

La mayoría de nosotros sabemos que “es nuestra obligación”, la mayoría lo sabemos o nos lo han mencionado, ya saben, cosas como comprarles regalos, flores, salir y pasar buenos ratos con ellas.
Y pues sí, la forma de más simple de iniciar la interacción con alguien, pues es saliendo, bueno, primero consiguiendo una cita con ella, con preguntas como “¿oye, podríamos salir alguna vez?” o alguna variante de lo mismo. Pero primero debemos preguntarnos a nosotros mismos: ¿para qué o porque les compramos cosas?

Siendo realistas, la mayoría lo hacemos por:
Llevándolas a comer, dándoles flores, regalos y cualquier otro obsequio como un anzuelo/pago a la atención o tiempo de ellas.
No nos la creemos, pensamos que una mujer muy atractiva no puede o debe estar con nosotros por el simple hecho de disfrutar su compañía y/o atracción por nosotros.
No hay idea de lo que pasa con ellas al darles obsequios.
Y claro, lo que nos pasa a los novatos: ¿Qué más podría hacer para agradarle?

Muchos pensamos que si las invitamos a salir, gastamos en ellas, salimos a lugares bonitos o elegantes, podremos captar su atención. Si ella es buena onda con uno, simplemente se aburrirá y se alejará, pero en el peor de los casos, ella puede que tome ventaja de la situación y se vuelva altamente demandante de este tipo de acciones. Mal, ¿Cierto? Pues debemos de comenzar a pensar y claro a actuar de distinta forma, para dejar estas actividades inútiles.
Primero debemos hacernos una ligera pregunta, ¿es necesario pagar lo que sea, porque uno busca algo con ella?

Ese es el pensamiento en nosotros, que debemos balancear las cosas, si queremos, debemos dar, el problema radica en el tipo de cosas que queremos dar. En general las mujeres son muy receptivas a su entorno, mas a las personas, recordemos que ellas son expertas en relacionarse con las personas, ellas en un par de segundos se darán cuenta de lo que está pasando por tu mente, de lo que tu tramas de primer instancia, ellas leerán tu lenguaje corporal, tus palabras, cualquier pista que les des. Te escaneará, busca la verdad de cómo eres, si vales la pena, y si es real y profundo lo que sientes. Ellos analizarán que tan hábil –o tonto e idiota- eres.

Pero, me imagino que viene a su mente la pregunta ¿Qué funciona? Gastar en ellas, no hacerlo, ¿Qué funciona?
A mi parecer –y al de algunos otros– puede que gastes o inviertas –según lo veas- en cosas como cenas, regalos, flores… detalles de ese tipo, siempre y cuando no lo veas como una obligación, sino como algo que te agrada y quieres compartir con ella, si lo ves o piensas como un simple anzuelo, no va a funcionar ni tantito, a lo mas sentirá lastima de ti y lo aceptará, pero de ahí no va a pasar, o peor, si te encuentras a alguna de las que les encanta que las llenen de cosas, pues solo te va a marear a lo idiota. El ir a cenar, comer o lo que sea algo que te guste, está muy bien, pero si lo vez como una necesidad a cubrir cuando esta ella, eso es simplemente una grave falla, pues estas “necesitado de una compañía femenina” para pasarla bien y, eso no está bien. Uno como persona debe ser capaz de estar bien consigo mismo, antes de buscar pasarla bien –o mejor- con compañía, ya sea amigos o esa persona especial que uno busca y desea.

Como ya sabemos, las mujeres son muy intuitivas, por lo que ella se dará cuenta al instante cuando tú tratas de comprar su atención, con lo que sea. Y solo hay de dos, se vuelven insoportables o se vuelven aprovechadas, lo mejor, aprender a disfrutarse uno mismo, después tratar de disfrutar a los demás.

See ya...