jueves, julio 23, 2009

"podriamos planear un asesinato o comenzar una religión"

Cototeismo en la web, wow!, jamás pensé que una simple frase fuera a hacer un alboroto a tal grado de adoptarla como nombre para un blog. Se ha hablado sobre el cototeismo como una religión pero no es así, mas bien es como una filosofía de vida, es una frase que denota un acto de echar el coto por convicción, es solo echar relajo cotorrear un rato, ¿quién no lo hecho?. Es buscar una válvula de escape para el estrés, la angustia, la desesperación, el bajoneo y tener un relax en el andar, así es como yo podría describir el cototeismo a grosso modo. Explicare que es para mí el cototeismo a continuación.

Mi filosofía del coto, es el encontrar aquella forma de poder tener una alegría, una sonrisa, una carcajada, el sentir que se esta a gusto, el estar alegre.

Mi filosofía de la vida, es el sentir todos y cada uno de los sentimientos y emociones que se pueden tener, el poder decir: “sigo vivo!”, seguir vivo porque sufro, porque rio, porque siento. Sentir las sensaciones que están presentes en todo el entorno como los olores, los sabores, los placeres, los desagrados.

Mi descripción de un hombre de verdad, es aquel hombre que realmente hace lo que se le pega la gana, no porque se lo obliguen hacerlo sino porque le gusta hacer lo que hace y disfruta haciéndolo, valiéndole gorro lo que los demás piensen, esto teniendo presente las consecuencias que sus actos causen aceptando la responsabilidad de sus actos y efectos. Es el no tener que deberle nada a nadie y no tener que esconderse de nadie.

Luego entonces el cototeismo para mi es el hacer relajo de forma que puedas tener vivencias que te dejen algo pero con responsabilidad de los actos sin tener que esconderse de nada ni de nadie, en pocas palabras es el ¡vivir!

Muy buen día, yo soy “geom” mejor conocido como el “von ice” y como puedes ver que es mi primer post en este lugar, da svidan’ya tovarish.

…cambio y fuera…

pd: el titulo de este post es una frase del mismísimo rey lagarto, ¡ave rey lagarto!.

2 comentarios:

  1. Von, deja de estar de filosofo y ya aprendi UX, para que nos contrates tú. !!!! XD XD Chido One

    ResponderEliminar
  2. jajajajaaja, a huevo, el Rod tiene toda la razon, ponte a dominar UX jajajjaa

    ResponderEliminar