martes, julio 21, 2009

Mi primer post .... dedicado a mis followers de la UAM

Hola pequeños y pequeñas, entes suavecitos, hombres de verdad, Efemetosos ( ni se hagan que la virgen les habla ), entes permeables, público del más allá y del más acá, etc, etc.

Pues, todo parece ser que el fin de semana era mi día, sin embargo la sociedad me necesitaba, la urbe me reclamaba y yo no me podía negar a servir con mis conocimientos, espero puedan perdonarme, sin embargo desde la semana anterior que fue cuando en gran “Guzzi Guzzi” me contrató, ya tenía planeado que cosas podría escribir y compartir para mis 5 googles de followers que tengo en la red.

Para comenzar, quisiera compartir ya que en mis andares, andaba por Reforma cuando de pronto pensé que Jumanji estaba en las avenidas, pero nooo !!!, era una serie de animales en peligro de extinción creados con fibra de vidrio pintados al muy estilo de Bob Ross, ya que tenía pintando un arbolito por aquí, otro por allá, una plantita feliz, la amiguita de la plantita, etc, etc.

Y pasando a asuntos de interés público, les comento que en la semana presencié, bueno presenciamos un acto digno de denominarse “TITO”, representados por dos entes suavecitos que se denominan “Hombres de verdad”, pero que seguramente todos recordaremos con gran risa los eventos con el siguiente vídeo….


Después de haber visto lo que sucedido, pasaremos a otros temas de los cuales venía cavilando hoy en la noche después de haber salido tarde de la biblioteca y haberme encontrado con dos entes super suavecitos en un sitio donde no pienso decir su nombre, pero que para los pin&$% preguntones, se encuentra ubicado a 28 metros del edificio L y como a 10 metros de la cafetería y como a 5 metros del H y como a 15 de la biblioteca. Bueno, el hecho es que me siento orgulloso de que todos mis pequeños hijos se encuentran creciendo y conociendo el amor, dándose de topes a cada rato, conociendo la vida real, dando sus primeros suspiros por alguien del sexo opuesto. Algunos de ellos ya con problemas desde muy temprana edad de la relación, otros conociendo nuevas gentes de la misma familia, algunos experimentando la grandiosa soledad (a medias ) de la noche en la UAM, otros experimentando la permeabilidad, en fin …. es de esos días, que recapitulas y te da alegría por los que te rodean ( mis pequeños ).

Por cierto, me encontraba liberando espacio en mi disco duro, cuando por azares del destino, me encontré con una muy peculiar imagen, la cuál no sé de donde salió, posiblemente de la dimensión desconocida, pero no me iba a detener para mostrarles esta imagen en la cual se han difuminado las caras para evitar problemas matrimoniales, peleas épicas metaleras, así como combates de ajedrez o AOE por problemas entre dos machos lambda.

###La imagen que aparecio aqui, ha sido eliminada, Atte: al administrator###

Debido a los miles y miles de pixeles de esta imagen, la podrán disfrutar en tamaño real dando un click en ella.

Bueno, amigos y amigas, me despido por esta semana con un vídeo que me encontré en la Internet y que seguramente lastimará a los seguidores de Gray y que hará reír a los seguidores de House, aunque todo depende de la fibra de vidrio con que se mire.

Saludos !!!!!!


-----------------------------------

Update: Ven alguna relación entre la segunda imagen y el Thumbnail generado por el segundo vídeo ?????

No hay comentarios:

Publicar un comentario