miércoles, julio 22, 2009

Admin says:....

Buenas noches mis estimados lectores, colaboradores, etcétera. 

El motivo de este simple y un poco mal hecho post es simplemente para actualizar algunas cosas, el primer motivo por el cual escribo, tiene que ver con la Disculpa publica que le debo a la persona (fémina) de la fotografía posteada por el colaborador Rodrigo, la cual esta bastante fuera de tono, tal vez hace una semana (tiempo en el que pasó) hubiese sido graciosa e hilarante, pero, esto ha cambiado un poco, pues esa “dinámica, ha terminado”.

Por cierto la DISCULPA publica expresada, es para “Ivonne”, no se su nombre completo, espero la pueda aceptar y olvidar un poco el penoso momento, también es para Jorge y Julio, por obvias razones.
En lo personal, considero que “el coto” es para todos, pero el coto agresivo, mierdero, imbécil, lascivo y OGT es nuestro coto, es solamente entre nosotros (sabemos quienes somos) pues la afectación a terceros, me temo que no esta permitida, en lo personal esto ya se lo había comentado hace algunos días a algunos de ustedes, hoy a raíz de los acontecimientos y en función de los precedentes (mi error de permitir ya 2 post relacionados con temas parecidos) me ha llevado a la penosa necesidad de escribir expresamente dichas cuestiones, que espero sean llevadas a cabo. 

Al leer esto, me di cuenta de que suena a mordaza, censura o algo parecido, y sinceramente, lo es, no es con afán de fastidiar a nadie ni de perder colaboradores ó lectores, al contrario, ojalá y se expanda esto, pero temo que algunas cosas tendrán que ser mediadas o restringidas (las cosas que lastimen a personas que NO conocemos o con las cuales NO tenemos una dinámica agresiva). 

Pido un poco de tolerancia para nuestros colaboradores, al ser “nuevos” no han entrado por completo en la dinámica del blog, además de ello, espero que podamos seguir teniendo libertad de expresar lo que se nos de la gana, pero DEBEMOS recordar TODOS, que nuestra libertad es un derecho que tenemos todos, pero que nuestra libertad termina donde comienza la ajena. No se si exista la frase, pero me parece que es bastante propia para darle algún rumbo a este pequeño proyecto. 

Al igual que como les pido tolerancia, les pido que seamos honestos y definamos la dinámica de convivencia entre nosotros, en lo personal, trato (a veces no con mucho éxito) de respetar a todas y cada una de las personas que rodean mi entorno social, y me temo que pido lo mismo, tanto para mi, como para mis allegados, en el caso de no querer entrar en dicha dinámica, si ustedes (con los/las que no nos llevamos “tanto” léase como falta de confianza o de tolerancia) aceptan entrar dentro de esta dinámica, con sus palabras, acciones o comentarios, me temo, que tendrán que soportar las consecuencias de los mismo, como dirían en la primaria “EL QUE SE LLEVA SE AGUANTA”. Y va para TODOS. 

El último de los puntos, tiene que ver con nuestra forma de postear, es aceptable que publiquemos post el día que nos corresponde o al otro día, la mayoría posteamos en la madrugada, pero por favor absténganse de realizar publicaciones en días que no les corresponda, por favor, esto se los pido como amigo para evitar molestias a los demás, les agradezco infinitamente su paciencia al leer esto. 

Gracias a los que escriben, por que sin ellos, este blog no existiría, y también muchas gracias a los que nos leen, porque sin ellos, esto no tendría caso. Pero no se olviden de leer nuestra nota al final del blog.  

Atte.: Administrator (Gustavo Reynoso)

“Algún día todos nos tendremos que tragar nuestras palabras…”
Y yo, solo he dicho peladeces, por lo que me tocan muchas, pero muchas cosas que tragarme. 

2 comentarios:

  1. ahuevo el jefe ha hablado!!!!!!!!!1 te keremos admin pon orden aca o si no te parto tu madre. xD te kiero

    ResponderEliminar
  2. simon simon tambien se te olvido el otro provervio primarience: "... no respondo chipote con sangre ..." xD y simon yo tambien te quiero

    ... clap! clap! ...

    ResponderEliminar