martes, julio 28, 2009

Wris Master Mind, Cabellera fuera

Siento mucho realizar un post en un día que no me corresponde pero siguiendo la linea del coto es mi derecho, y aun más, mi obligación reportar sucesos tan cagados como el que voy a explicar.

¿Alguna vez han estado en su cuarto sin algo que hacer, el Internet ya no parece tan motivante y ya vieron todas sus series favorita?



Pues digan adiós a esos días de ocio ya que Paco (el guey de la derecha de la foto) ha encontrado una solución perfecta a esas horas de aburrimiento, vayan a su supermercado favorito, compren una rasuradora y demuestren que no tienen ni un gramo de amor propio quitándose todo el cabello.




He aquí los resultados (clic en la imagen para agrandar)...



Las ventajas son:

Pierdes peso.
Puedes correr mas rápido ya que la resistencia del aire es menor.
Ya no gastas en shampoo.
Ya no tienes que peinarte.
Nadie notara que eres rotundamente calvo.
Te pareces al Alberto.
Asustas niños, perros, chicas y otras cosas.
Te arrepientes a la mañana siguiente.

Esto es solo para profesionales, no lo intenten en casa si la supervisión de un adulto o un representante oficial del Cototeismo.

3 comentarios:

  1. jojojo, toda una misión tener que eliminar tal cantidad de cabello.

    Sugerencia: Pueden utilizar una podadora o algun tipo de hongo que tire el pelo de forma fácil y automática. O una quimioterapia haha!!

    ResponderEliminar
  2. no mms Pako lo que es no tener nada que hacer!! otra ventaja por si tienes el pto chiquito Jejejeje...

    ResponderEliminar
  3. hey ese es mi estilo por ke me lo copian

    ResponderEliminar