viernes, julio 31, 2009

Los games que cambiaron mi vida

Bueno, comenzaré comentando que mi día ha cambiado, por lo que gracias a que me codeo con el Admin, me cambió mi día al jueves .... por lo que hoy Viernes escribiré, jajajaja.

Todavía recuerdo cuando los reyes me compraron mi NES, que no mams, ese día, sentí que no iba a tener un día tan feliz, jajajaj, sigo pensando si ha habido uno mejor.

Hablando de videojuegos, no soy muy adicto debido a que una vez que tomo un juego, no lo suelto así esté a punto de Karoshi, después de 48 horas continuas, por lo que desde hace mucho tiempo que juego esporadicamente, pero si ha habido juegos que han marcado mi vida como gamer.



Bueno, comenzando desde mi infancia, un juego con el que comencé desde que tenía la NES, era Mario Bros, después el juego de chip & dale (estaba chavito, no me culpen), el juego de paperboy, así como los clásicos adaptadores que le conectabas a otros cartuchos para convertirlos en cartuchos de NES y que tenían como 100 juegos, de los cuáles solo jugaba como 5, pero principalmente con Mario Bros en el cual invertí varios años.



Después fui creciendo, tuve el super nintendo, pero no encontré buenos juegos que atrayeran mi atención, hasta que salió la N64 y mas que el Mario 64, bomberman, Mario Kart (aún lo sigo jugando) y algunos otros juegos fueron los que me gustaron.


Pero todo cambió cuando llegó la PlayStation, pues fue otra vez la cagasón, porque me volví a enagenar, con títulos como Metal Gear Solid 1, Metal Gear Solid 2, Wipeout, Need for speed, Gran Turismo, Rascal. Les recuerdo que no tuve el madral de juegos, pero los que tuve, los jugué hasta morir.

Por el momento, solo cuento con la PS2, con la que me he traumado con el clásico PES 2009. Y bueno es así como finalizo los recuerdos de mis años de gamer.

1 comentario:

  1. zonzo te toca hasta el sabado esta semana wey, el cambio que hizo guz sera aplicable hasta la sig semana xD

    ResponderEliminar