martes, julio 28, 2009

Macho Alfa habla de Videojuegos

Macho Alfa habla de Videojuegos

Buenos días mis estimados pubertos masturbatorios que solo piensan en jalarse la vergüenza que tienen como orgullo y en jugar videojuegos hasta que su vergüenza quede olvidada.

Yo en particular no tengo ningún interés en los videojuegos, debo admitir que si he jugado pero no al grado de ustedes mis estimados viene-viene-rápidos. Los videojuegos son importantes para un ser humano pero no son lo máximo para mí, solo juego cuando estoy muy estresado o no tengo nada que hacer en la vida real, la cual muchos de ustedes no tienen el placer casi religioso de conocer.

Conozco casos severos como el de mi nada estimado ni muchos menos allegado Pech que duro unos 3 meses jugando Combat Arms un juego que básicamente se trata de matar y matar, donde la diversión es juntarte con otras personas igual de enfermas que aman matar y se saben las pinches mil y putero quinientas armas que existen en el videojuego los hace invencibles. Este pequeñísimo tejón de la villa del Señor dejo de pensar en el mundo real y se enfrasco en lo que él creía real, llego hasta llevar a la escuela una pistola de balines y darle un disparo a un pobre casi-ciudadano pseudo-universitario y cuasi-hombre que su nombre no diré porque temo que Chalio se enoje y me quiera matar en un arranque de ira también le disparo a un pobre perro que por su aspecto estaba en los últimos momentos de su vida, lo cual fue un total abuso del Pech.

También tengo la desgracia de vivir este asunto un poco más familiar donde tampoco diré nombres pero puedo decir que “Moy” no dejo de jugar MapleStory y llego hasta no dormir durante varios días solo para poder lvlear a su personaje, MapleStory es un juego en línea donde tienes a tu personaje que previamente has creado a tu gusto con la posibilidad de ser hombre o mujer y claro está que siempre puedas entablar una “bonita” relación con algún personaje distinto a tu ciber-sexo pero ¡Ohhhh por Cristo Rey de Monterrey! Resulta que nada es como en verdad se piensa y los reyes magos tampoco existen así que… ten cuidado porque te podrían estar usando para ser de “trata” (lo siento he visto la televisión), bueno solo se debe tener cuidado porque no sabes que monstruo degenerado estará en el otro lado de la pantalla.

Y ya me aburrieron asi que a la verga con todos.

1 comentario: