jueves, julio 30, 2009

FPS

Hola, hoy me toca. Aahhh que rico…. A no. Esperen, hoy me toca postear, jajaja, a veces se me olvidan algunas cosas jejeje, la mayoría de los juegos que me laten, ya los dijeron, buuuu, pero de todas formas, faltaron algunos con los que crecí en mi infancia (o lo que quedó de ella)

Como buen fan de los FPS, me encantan, uno de ellos, que era uno poco conocido, pero lleno de balazos, Serious Sam, que peleaba con todo tipo de creaturas y heredando las viejas enseñanzas de Doom, era desde fácil (Turista) con algún monito por ahí, Hasta Serio, el cual estaba plagado de kbrones por todas partes. No tenia historia ni nada, pero había unas mega putizas jajaja que te mantenían pegado a la compu por horas, los demás, ya los han mencionado y no tiene caso ponerlos de nuevo, hasta la otra semana, avisándoles que cambare de día, me voy para el sábado y Rod, se mueve para el jueves, espérenlo. 
  


Pero, del que mas me acuerdo, y que para mi endeble educación de gamer fue ese gran titulo de FPS, Golden Eye, me encantaba y a que fan del shooter del momento no?, jejeje, lo que mas me gustaba era poder tener en la misión del tren, esa MachineGun RC-P90 esa madre estaba de webos matabas a todo lo que se te ponía enfrente, al final ibas por la sabrosísima fémina Natalya (o por sus pixeles) y volabas el lugar (bueno el tren), o que tal, treparse en el tanque (igual que en la película, pero con mas balas) y desmadrar toda la cuidad de SN. Petersburgo, eso estaba chingón, pero no dejaban hacerlo a placer, porque solo era por 5 minutos. Jajaja. Tantas hermosas horas de echar el coto en esa madre, hasta que lográramos todos los cheats, invisibilidad, dual-guns y claro, la preciada golden gun, que mataba de un disparo. A y claro, rumbo al final, saltar al helicóptero, después de matar a tu “cuate” jajaja, se veía genial para la época. Y para el gran final unos bocinazos preparatorianos a la Natalya jejejeje. 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario