sábado, julio 31, 2010

Te dio su número. Y ahora ¿Qué hago?

Pues llámale…, Pero ¿Qué le digo?

Y sí, ella, después de no batearte, después de un rato, te dio su número, y no es de alguna pizzería o algo así. Buen avance, pero lo que pasa por nuestras mentes… ¿Cuándo es adecuado llamarle? Primero, si te preguntaste esto, estas nervioso, ósea que la chica te gusta, y claro, tienes nervio de hacerlo, no hay control de eso que quieres hacer y por supuesto, eres un novato, como varios de nosotros.

Y pues claro, saber cuándo y cómo, tiene de fondo un tema más interesante, la Atracción. Es decir, cuando y como quieres llamar la atención de La Mujer… o solo de la Amiga.
Si crecieron en un ambiente estándar, su mamá les inculcó como a mí, que a las mujeres se les trata bonito, se les respeta mucho, además de ser adorables, dulces, complacientes, atentos y demás cosas de ese tipo. En resumen darles y hacer lo que ellas quieren. Eso está perfecto si quieres una mama, pero es un garrafal error si quieres una mujer, una pareja, una amiga, una amante.
Pero claro, como aplica para todos, lo atractivo le gusta a todo el mundo, y claro son cosas como:
  1. Los retos son fascinantes y muy atractivos para todos, en especial para las mujeres.
  2. No ser un &%$”#$% oso de peluche, es decir, molestarlas, responderles con indirectas y ser evasivos, les llamara más la atención, lograremos que exista interés en nosotros por parte de ellas.
  3. Coquetear les gusta, pero hay que aprender a hacerlo si eres novato como yo.
Suena lógico ¿no? A quien le importa lo que ya tiene, en general queremos lo que no tenemos, lo que cuesta trabajo, dinero, esfuerzo… lo que sea. La idea es llamar la atención de ella de forma positiva para nosotros. Pero en relación a la pregunta original, ¿Cuándo la llamo? Pues, habrá que esperar un poco más para saberlo…

See ya…

No hay comentarios:

Publicar un comentario