sábado, julio 31, 2010

Para comenzar...

O bueno, antes de hacerlo, les aclaro, que no he recibido respuesta -supongo que es una persona ocupada el autor de lo que he leido- bien. Comenzaré a escribir por aqui algo, les quiero aclarar, que intentaré hacerlo, basandome en la Licencia de CC, por lo que Debo remitir al autor de estas lecturas que hago y claro, hacerles saber que es una interpretación de las mismas.

Y ¿Quién soy yo para hacer esto?, pues en realidad "nadie" solo soy un estudante, no soy psicologo o algo parecido a ello, tampoco busco fama, o que me hagan preguntas acerca de los temas, lo que estoy haciendo es, lectura de coomprension y resumen interpretativo. Bueno en algunos casos no se puede llamar resumen, ya que me extiendo más que el texto original.

Hasta donde comprenda, intentaré leer y redactar lo que pueda ser útil, no creo estar libre de fallos, que sea la verdad, o la unica forma de hacerlo, solo es una de tantas formas de interpretar textos, estoy empezando con esto, porque se me ocurrio realmente, y si todo sale bien, intentaré divulgar alguna otra cosa.

A si, lo olvidaba, fuente: Estrategia de la seduccion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario