sábado, julio 31, 2010

Te dio su número. Y ahora ¿Qué hago? II

Ya me dices ¿Cuándo llamarla?
Bien, después de que leíste esas líneas anteriores, debemos de pensar ¿Cómo logro más atracción positiva a mi persona en esta situación? Pues los que saben de estos temas, nos recomiendan:

  1. Si el nervio está a flor de piel y nada mas no puedes, envía un e-mail en vez de llamarla, escribe un mail al otro día, en el que expreses seguridad, una chispa de comicidad y donde seas encantador. Claro, no quieras parecer Neruda o Fuentes, eso no servirá de mucho, escribe algo breve –unas 5 líneas- con un saludo y alguna anécdota, además dile que la llamaras en uno o dos días, para que ella espere dicha llamada.
  2. Ooo.. llámala al otro día y pregúntale en son de broma “Me estaba preguntando… ¿Cuándo debería llamarte? Luego te ríes confiado de la situación y buscas seguir charlando con ella.
Puede que solo tengas su número, entonces, manos a la obra, lo primero, ser original, pero como, pues con algunos detalles, como:
  1. No debes llamarla muy pronto (algunas horas después), la expectativa del momento y la situación se irán a la basura.
  2. No dejes pasar mucho, ellas ya habrá pensado acerca de lo que piensas hacer… “lo que le quieres vender de ti…”, como cualquier vendedor y como a la mayoría, eso no agrada.
  3. No te muestres tan disponible, si van por un café o a comer o algo así, intenta no ser tan flexible, muestra que tienes más que hacer y sobretodo, que no vas a parar todo por ella, esto no sería un buen comienzo, pues le cedes totalmente el control a ella y como ya dijimos, eso aburre.
  4. No hables con ella por 3 horas, úsalo para conseguir citas con ella, no para conocer su vida y obra, no quieres ser su amiguita, es mejor platicar en persona, no hagas lo de siempre: “que tal tu día…, la escuela…, el trabajo…” no te vuelvas aburrido, con temas como esos, claro, tampoco seas una persona grosera. Saluda, ríe, concreta y claro cuando termines de hablar, despídete.
En resumen. Al otro día, a lo más al tercero. Piensa un poco en la expectativa y el interés que quieres generar, aunque te mueras de ganas de oír su voz a la brevedad.

La expectativa y el interés, es como cuando quieres ir a una final de futbol, o un estreno del cine, concierto, festival… Funciona igual con otras cosas, como con nosotros mismos, si ella piensa que conoce cuando la llamaras y no lo haces, o demoras, ella pensara en la llamada, no te lo dirá, pero va a pensar en ello, estas creando expectativa.
Y claro, si eres como yo, un total novato, pues también debemos de saber como de hace, como conseguir ser atractivo para conseguir citas subsecuentes, no solo salir una vez, debemos trabajar en ello.

See ya…

No hay comentarios:

Publicar un comentario