sábado, julio 31, 2010

Eres un amigo muy lindo… ¬¬

Si, cosas como “eres muy lindo, tierno, un amor” cosas de esas que, si te dice la mujer que te interesa es fatal. Si no sabes por qué, pues es simplemente porque las mujeres no quieren a los niños lindos, pues los niños lindos, son capaces de hacer lo que sea por ellas, lo que en un tiempo se volverá aburrido y totalmente predecible, aahh y lo que nadie quiere de la mujer que le interesa como tal, su mejor amig@.
Cuando eso pasa, en instantes te conviertes en el paño de lagrimas, escuchando sus problemas con otros, como: “me encanta, pero no se…”, “…y después de que fuimos a bailar, me llevo a su departamento y terminamos acostándonos…”. Eso como bien ya sabemos, es de lo peor y desgraciadamente, es la imagen general de los niños lindos, que sean buenas amigas.

Claro, sabemos que es nuestra forma de socializar con ellas, porque no conocemos realmente otra; y por supuesto que no seremos unos desgraciados villanos para buscar contacto con ella –aunque a algunas si les gusta eso-, si eres como yo, es decir, un lindo, pero que ha fracasado innumerable veces el objetivo, debemos trabajar en algunos detalles básicos.

  • Restricciones sociales. Debemos conocer, que hay cosas aceptables y cosas inaceptables con las mujeres que nos interesan. Hay fantasmas de comportamiento con los que crecimos o fuimos educados con ellos, como no ser sexuales con las mujeres, esto, a los que son como yo les es inaceptable, pero ese tipo de pensamientos no están bien
Al ser sexual –sutilmente claro, tampoco le dirás: hola, ¿cogemos?-con las mujeres que nos interesan, les comunicamos poderosamente el interés que tenemos en ella. Con pequeños detalles coquetos, alguna broma sexual, doble sentido, una que otra malinterpretación de las cosas… con detalles como estos, podemos comenzar a romper el hielo en ese ámbito, claro, sin exagerar y ser vulgares o solo ganaremos que se vaya y no regrese.

  • Incapacidad para la pronta actuación o leeeeento. Casi siempre los niños lindos, como yo, esperamos mucho para realizar el primer movimiento, demasiado dirían algunos. Y déjenme les digo, tienen razón, pues en general, ya cuando te das cuenta de lo que está pasando, estas a lado de ella, pero convertido en su paño de lagrimas o su mejor amig@.
Pero esto no es gratis, a quien le gusta ser bateado de primer instancia, ese miedo al rechazo que nos ha pegado a todos. Pero claro, el que no arriesga no gana, y como dice la propaganda política de algún partido “hechos, no palabras”. Uno debe actuar, buscar un beso, algo de contacto físico –claro, tampoco vamos a manosearla, bueno no si ella no quiere-, acciones de este tipo hará que ella te vea como un prospecto y no como un Ken de plástico o su mejor “amigui”. Y es que a todos nos encantan las personas con seguridad, iniciativa, confianza y hasta en cierta medida sabemos que las personas con un matiz de sexualidad se ven más atractivas que las otras.

  • Síndrome del perico o diarrea verbal. Que es cuando por alguna razón que no conocemos o dominamos –miedo, inseguridad, nerviosismo-, hablas, hablas, hablas y hablas… y lógicamente esto termina aburriendo a quien sea, solo tratas de que el tiempo se pase, no le dedicas realmente tiempo a ella, solo sacas las anécdotas de forma automática. En eso no hay atracción, mucho menos seducción.
Tipos como yo, son neutros, tranquilos, centrados…. en resumen, aburridos. Una genial forma de acercarse a las mujeres es siendo entretenido, esa es una muy buena táctica y funciona para quien sea y donde sea, pensemos, ¿a quien le gustan los aburridos? Debemos aprender a bromear con ellas, a molestarlas un poco, a burlarnos de ellas, pero claro con algo de tacto, para que sea un divertimento y no una agresión. La idea en general, es pasarla bien y en estos casos, si se puede acompañado, mucho mejor. :D

  • Notas:
No te tomes tan en serio a una mujer que te gusta, la presión, el nervio, el tratar de quedar bien en todo momento, solo lo arruinará, pues terminaras mostrando mucha tensión y aburrimiento.
No pienses que todo lo dicho o hecho es tan significativo, no seas tan serio. Aprende a burlarte de ti mismo, claro, sin llegar a ser un payaso deprimente.
En resumen, si ella se aburre, no es bueno, terminará alejándose, no hay más, lo mejor es pasar un agradable rato contigo mismo primero y luego intentarlo con otros, en este caso con ella.

See yaa…

No hay comentarios:

Publicar un comentario