domingo, agosto 09, 2009

Wris Master Mind en defensa de los FM-tosos

Me ha llegado la noticia de que ya no se aceptan FM-tosos en el cubículo, verdaderamente no sé quien haya implementado dicha regla y cuales sean las causas de tan arbitraria decisión pero es mi deber y obligación salir en defensa de los FM-tosos que conozco y en especial de Alberto, ya que sin él como representante no tendríamos el cubículo y sería algo ridículo no permitir la entrada a Alberto al cubículo siendo el presidente de “no-sé-que-cosa” académico.

Existe una diferencia abismal entre FM-tosidad y manifestación presencial del amor hacia una mujer, dicha manifestación que podría ser casi tangible no tiene absolutamente nada de malo. Sin la FM-tosis no existiría la MM-tosis (Masculine manipulatore) ya que todo Ying debe de tener un Yang pero en esta publicación manejare amor y FM-tosis como un mismo termino ya que el origen de ambos se ha desvirtuado bastante.

Me atrevo a decir, muchos de ustedes sabrán a lo que me refiero, el que no haya vivido en carne propia la FM-tosis realmente no ha vivido, me refiero a invertir horas pensando en dicha mujer, tenerla hasta en sueños, sentir mariposas en el estomago cada vez que la vas a ver junto con un inmenso vacío en el corazón cuando no estas a su lado, dedicar cada uno de tus actos hacia esa persona y una indescriptible ansiedad esperando el momento por estar a su lado. Esa ansiedad puede exteriorizarse de distintas formas, desde la desesperación pasando por el sentimiento de soledad hasta el llanto. Aquí tenemos un excelente ejemplo, podemos ver a Alberto apunto de caer en el llanto por no poder estar a lado de su fémina en turno.



Por ultimo quisiera exponer otro ejemplo, algo que yo llamo “El síndrome de la imagen vivida” o coloquialmente “La paranoia de las multimagenes”, esto consiste en lo siguiente: uno va caminando tranquilamente por la calle, por los andenes del metro, en la escuela, por donde sea y pronto... ¡zas!... crees haber visto a tu fémina caminando a lo lejos pero te das cuenta que en realidad que era otra persona llevándote una leve decepción, esto se repite a lo largo del día durante muchos días, con el tiempo aprendes a controlarlo.

A mi me ha pasado, a ti te ha pasado, a ustedes les ha pasado, yo sé que a ustedes también les ha pasado y si lo niegan serían hipócritas, este síndrome también aplica cuando la ves en sueños, la ves en tus pensamientos, la ves en tus recuerdos, la ves en tus borracheras, también tengo un video para ejemplificar lo que describo, podemos apreciar en primer plano a Alberto pidiéndole ayuda a Antonia la cual no se encuentra pero él insiste en pedirle ayuda y después entra en conflicto consigo mismo queriéndose vomitar en la cara o quien sabe con quien hable.



Así que por este medio me declaro FM-toso, saludos y gracias por leer.

P.D: No te preocupes Alberto, ya nadie te negara el acceso al cubículo gracias a esta publicación ;).

“El amor es una constante en cada ser humano pero esa constante está en función de la cantidad de estrellas en el universo” este enunciado no es matemáticamente (ni físicamente) correcto ya que el amor no se puede medir. ¿siono Moi?

1 comentario:

  1. Yo también me declaro FM-toso, adoro y amo a mi Jackie, la deseo y anhelo.

    Las matemáticas son el alfabeto con el cual Dios ha escrito el Universo y el amor es la razón con la cual Dios le da movimiento al Universo.

    Y mi razón es Jackie.

    ResponderEliminar