miércoles, agosto 12, 2009

La introspección is the Easy Cure

Justo cuando vas a mitad de camino, y te estas quedando dormido en la parte trasera del micro, te das cuenta de todas las cosas que has dejado atrás, de los sacrificios y ciclos que has cerrado y al levantarte súbitamente te das cuenta que casi llegas, y que tu playera esta húmeda.

Tomas un baño y te dispones a hacer lo que no muchos hacen en su vida.

Yo lo llamo reingeniería porque soy un ñoño, otros lo llaman renovación, otros lo llaman “hacer introspección”… (jejejeje ósea que por eso se llama así el post xD).

Ayer platicaba con una chica que quiero mucho y logró que volviera a recapitular sobre mis pasos cuando yo pensaba que mi reingeniería estaba concluida, y en los flashback´s espontáneos me doy cuenta de lo que era y en lo que me he convertido; no puedo negar mi naturaleza ni el camino que crucé para llegar hasta donde soy, quiero mejorar pero para ello debo volver a mis raíces, debo volver a disfrutar de las cosas sencillas y empezar a ser selectivo y analítico para poder hacer limpieza total.

Ahora en mi iTunes suena Mint Car, antes escuchaba Hot hot hot, y después de eso se que vendra, probablemente sea Pictures of you y en vrd deseo que sea 10:15 Saturday nigth, así como disfruto de platicar con alguien hasta las 6am, cosa que nuca he hecho, ahora que vuelvo a mis raíces encuentro a mis viejos amores, esto es parte de lo que necesito, el volver a encontrarme es el volver a conocer, y no puedo conocerme sin la ayuda de los demás.

Soy como siempre he sido, a pesar de mis intentos de contenerlos, y gracias a las desveladas se lo quiero.

No quiero volver a negar lo que siento, al contrario, usare mi naturaleza como ventaja para lograr lo que mi subconsciente quiere, porque solo así seré feliz.

En lo que eso sucede, mi iTunes no reproducirá otra cosa que no sea The Cure (por eso el titulo vrd xD) y cada vez que escuche Friday im in love, sonreiré como lo hacia cuando estaba en la prepa y cantare felizmente dibujando las imágenes que mi corazón manda a mi cabeza.

cya

3 comentarios:

  1. Men, regresar a tu raíz es lo mejor que puedes hacer en esta época de re ingeniería, si no sería una re arquitectura jejeje, hay ya me pase de ñoño verdad? Mi punto es, nunca olvides de dónde vienes, para no perder el camino al dónde vas, tenemos una esencia y no deberías cambiarla (si lo haces yo voy y te doy de golpes hasta que recapacites) ya que esa fórmula original es la que nos hace ser tan únicos. Y si.. por algo Friday im in love también está en mi top de canciones para alegrarme el día, se el porqué te pone de buenas ya que a mi igual me hace recordar que no importa lo que pase, siempre existirá un día en que todo sea para bien. Tu tienes tu iTunes dice The Cure, el mío nunca dejara de decir Cuca, así somos.

    ResponderEliminar
  2. Solo puedo decirte que indudablemente estare siempre apoyandote.

    ResponderEliminar
  3. En verdad que no te entiendo...

    ResponderEliminar