jueves, agosto 13, 2009

Lady GaGa o LadyBoy ???????

Con el notición loco de que Lady Gaga tiene su paquetito... jsajajajjaj, así es... Pues todo resulta que ofreció en el Open Air Festival de Glastonbury y después de bajarse de una moto, que se le desenrrolla el asunto.

Pues ni modo, ahora podremos decirle Lady Gaga al Roger. Después de que la prensa le preguntó que, que era eso que le colgaba, ella respondió lo siguiente: "No es algo de lo que me tenga que avergonzar, simplemente es algo que no voy contando a todo el mundo por ahí. Sí tengo ambos genitales, los masculinos y los femeninos, pero yo me considero hembra. Se trata de un pequeño pene que en realidad no interfiere en mi vida cotidiana para nada. Si no he hablado de ellos hasta ahora, es porque no es un asunto importante para mi".



Así que desde ahora ya sabemos que batea de los dos lados. Y como está de weva el día, es todo por Hoy.

3 comentarios: