domingo, agosto 02, 2009

Wris, Agua vs Sol

OK, hoy es un domingo nublado, de ha ratitos llueve y la temperatura es de unos 17 ºC, este clima es el que más me gusta, no hace frió pero tampoco hace calor, excelente para salir a algún lado o caminar un poco, comprar un cafécito frió con crema chantilly, canela y chocolate, regresar a casa a hacer unas lineas de código o llevarte tu compu a la casa de tus amigos y platicar mientras programas, hacer retas de videojuegos, platicar con los mosquitos que te quieren chupar la sangre, estar todo el día en pijama, leer el blog del cototeismo, etc.

Realmente no comprendo cual sea la razón por la cual algunas personas prefieran los días soleados, el sol NO es vida, el sol es radiación, es calor desesperante; bueno en ocasiones también es bueno un poco de sol pero en general prefiero la lluvia.

El agua por otro lado SI es vida, sí no tomas agua mueres, el cuerpo humano no puede vivir sin agua pero si puede vivir sin sol, gracias al agua existe la Cerveza, la Coca-Cola y demás bebidas gaseosa, existe el té, café, las regaderas, balnearios con chicas sexys, albercas con chicas sexys, playas con chicas sexys, los helados (los cuales embarrados sobre chicas sexys saben mejor) y un montón de cosas más. !!!ESO SI ES VIDA!!!

Y bueno, sólo estaba divagando un poco para decirles que este domingo no tengo un tema en especifico y que saldré a disfrutar este domingo con clima agradable, estoy de humor como para adquirir un disco nuevo de videojuegos pero me debo aguantar las ganas porque me tengo que pagar un viaje a Tlaxcala y ademas en septiembre sale Halo ODTS, me conformare con Ryu Hayabusa y sacar el resto de los logros.

OK, gracias por leer este post que esta semana no estuvo tan cagado como otros y no tuvo tema alguno pero el de la próxima semana estará mejor, se los promete el mismísimo Wris Master Mind (a menos que el próximo domingo tenga el mismo clima).

No hay comentarios:

Publicar un comentario