sábado, agosto 08, 2009

Moi encajuelado

La historia del Moi encajuelado comenzó en una tarde de Cubo Fest, aunque yo le llamaría "Peditos Fest", donde el buen BeTitto se puso bien alegre de modo que cuando toda la fiesta se acabó, pero que después todo pasó a ser un coto de película, ya que decidieron ir al cine.

Es por eso que cuando ya estabamos por irnos, el Moi se portó banda y decidió irse en la cajuela, que por ciert ya tiene mucha experiencia y no por que ya lo hayan secuestrado, si no que tiro por viaje, le gusta irse ahí.

Pero veanlo que cómodo se fué, a comparación de los demás que casi casi ivan como "jenga", unos sobre otros tratando de moverse lo menos posible.




Aunque en realidad, todavía cabía otro wey en la cajuela, pero por la virginidad de Moi, prefería dejarlo que se fuera solo.

Lo que sucedió en el camino, pareció ser una lucha verbal entre BeTitto y los demás compañeros que soportaban los atinados comentarios del Betto. XD

Así que lo que le sigió fue ver Terminator 5 o 6, quien sabe cual era, el chiste es que el governator solo salió como 5 minutos y salió como a Julio le gusta ver a los hombres.

Bueno, ya para concluir, si alguno de ustedes cuenta con Google Latitude, hay me agregan a la cuenta de Gmail, no sean Julitos.

Así que hoy concluyo mi post de volada, porque ya me ando quedando jetón. Suerte y posteen bola de wevones. Por cierto. Dr. Zinzún.... ¿Ahora ya la rifa de botones?

4 comentarios:

  1. jajajajaja el moi encajuelado xD ejjejejeje ese we es bien guerrero

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué les puedo decir? Todo eso fue en contra de mi voluntad, vieron a un macho alfa y luego luego como si fuera la piedra filosofal (full metal alchemist para los que saben) se tratara lo capturaron.

    Al encerrarme alli no se dieron cuenta que lo unico que podia respirar en la cajuela (por el maldito escape) era CO2, pero obviamente con mi poderoso Ki pude romper el enlace covalente del co2 y tener suficiente oxigeno para sobrevivir.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajja, Es cierto, ademas descubrimos que lo unico que puede con nuestro poderoso "Macho Alfa" son los topes...

    ResponderEliminar
  4. Si, me di cuenta de eso, que cada que pasaba un tope, su ki bajaba a -10000. Estoy pensando en poner un camastro para que el Moi se vaya más cómodo.

    ResponderEliminar