lunes, agosto 17, 2009

Macho Alfa: Tejones

Primero: TE MEGA HIPER DUPER SUPER ULTRA AMOOOOOOOOO MI JACKIE!!!

Oks, ahora ya podemos empezar.


En la villa del Señor hay toda una vasta gama de tejones, hay tejones orgullosos, hay tejones con dinero propio, hay tejones con dinero no propio, hay tejones sin cultura, (aunque no lo crea) hay tejones fresas, hay tejones horribles, hay tejones por adopción, hay tejones putativos (antes de pensar mal mi tejón lector por favor busque la definición de putativo), hay tejones al dos por uno, hay tejones de nacimiento, hay tejones mal paridos, hay tejones abortados, hay tejones de closet, hay tejones que se creen súper heroes -vease la imagen que tiene a su derecha... no la otra derecha... - ...



¿Porqué los tejones a pesar de ser tejones quieren ser más tejones?



Por ejemplo hay tejones que a pesar de tener la cara de un indio nopalero se quieren adornar pintándose unos mechones bien "nice" dorados a pesar de tener el aspecto de Juan Diego!! o sea, son más notorios que un católico arrepentido de rodillas -nota: véase la imagen de abajo donde se puede apreciar como es evidente cuando hay un arrepentido de rodillas, así pasa con estos tejones, son evidentes - Digo, no hay necesidad!!! Si ya estas tejón no seas más tejón!! Por amor a Dios!!!




Notorio que es un arrepentido de rodillas.



El problema de los tejones es que se expanden y existen en todas las clases sociales, no es un problema de la plebe, no es un problema de la high, no es un problema de la media y tampoco distingue profesiones, oficios. Por ejemplo aquí tenemos a un pseudo-maestro que sin más perdió su cédula profesional, digo, hay que ser muy tejón para hacer eso pero lo más tejón es que cuando un compañero c-omo J-ulio le regreso su cédula este maestro ni si quiera se había percatado que la había perdido!!! Por la tejona que lo parió eso es no tener madre!!!




El nombre y datos fueron censurados porque aun no me titulo jajajaja



Ahora, también es justo mencionar que todos tenemos un pequeño brote de tejonez (aquí mi querido tejón lector, debo aclarar que ni yo mismo sé si se escribió bien "tejonez" pero como es mi espacio, se hace lo que yo quiera y se chinga) en nuestra vida, por ejemplo:

Yo estaba caminando distraídamente hacia el poli y me acuerdo perfectamente que ese día se festejaba a la virgen María y pues yo no tuve tiempo de ir a la basílica porque tenía que estar en el poli para tramitar mi beca entonces que el torpe de mi pie no se levanta mucho ( los Machos Alfas no levantamos mucho el pie para caminar porque así ahorramos energía... aunque nuestra energía es ilimitada ) entonces choco mi pie contra una barda pequeña pero que en condiciones normales la hubiera destrozado sin la menor fatiga pero ohhhh!!! Esta barda pues no mas no... jajajaja entonces caí y el suelo estaba lleno de piedritas negras ( supongo que era kriptonita negra porque solo así me pudo hacer daño ) y caí y caí y caí y me raspe y me raspe y me raspe y así quedo mi mano....




Pero no se preocupen, con mi poderosa habilidad pude regenerar mi herida en la mano y casi logre dejarla igual que antes del accidente.



Ahora lo siguiente no me paso a mí pero diremos que me paso a mí jajajaja solo para no mencionar al afectado porque Ulises podría enojarse mucho conmigo.

Para empezar se debe tener una habilidad barbara, impresionante y casi sublime para dejar un auto de esta forma.




¿Qué le digo a los siñores oficiales? ¡Así lo quiso Diosito y pus no fue mi culpa siñor!



Y también el tejonismo ha llegado a la UAM y al ESFM.

En la UAM el tejonismo se dio a conocer cuando los ingeniosos, bien capacitados y con poderes de videncia encargados de la seguridad, ya que estos tejonsines saben exactamente donde habrá fuego y por lo tanto decidieron poner allí 3 extintores para que se logre apagar el foco del incendio rápidamente... porque tan solo miren la siguiente foto.









En el ESFM el tejonismo lo pude contemplar en las maquinitas que dan "gel antibacterial" solo que en el ESFM a falta de gel le metieron alcohol, así tal cual, alcohol. Digo... asi o más tejones?


4 comentarios:

  1. jajajajajajajajajaja no mames xD cada vez que recuerdo como te caiste me da una risa que no mames jajajajajajajajajajajaja todo tejon xD y tmb Ul...ses jajajaajaj xD no mames y las que faltaron xD jjejejejejeje te rifaste

    ResponderEliminar
  2. jejeje yo recuerdo muy bien el dia de esa cedula profesional de doctorado!, por mas que presione nopude negociar esa cedula y poder ser un impostor!!! xD jejeje, concuerdo con chuipod faltran muchas mas curiosidades pero esas seran otras historias o mas bien posts jejeje

    ResponderEliminar
  3. xDD el von quería rentar un carro con la cedula e ir de viaje a disneylandia

    ResponderEliminar
  4. Jajajjaja, Si, pero el queria viajar a la feria gramatical del condado!!!

    ResponderEliminar