jueves, julio 16, 2009

Mensaje de nuestros Patrocinadoes!!!!

Hola amiguitos, antes de este corte informativo me presento, mi nombre es Mauricio, Towi para los cuates, bueno pues yo estaré posteando los Domingos pero en vista de que todos se han atrasado de una u otra forma aproveche para postear sin permiso el siguiente aviso:

Algunos de los que posteamos aqui tenemos algo en común a parte del coto y es a nuestro Sensei y Mentor (seguro nos la mienta por huevones) nuetro asesor JFG. no pongo el nombre por aquello de que se puede molestar como siempre, pues bien mañana es su cumple y he decidido organizar una paqueña reunión pero como el siempre atiende a sus almas en pena (alumnos), tenemos que replantear el día para que él pueda asistir, la fecha tentativa es el martes 21en la maestría, a la 1 de la tarde , se aceptan sugerencias pero sobre todo donaciones, es decir caiganse con lana, chescos, dulces (pueden ser de broma)y hasta juguetes sexuales ( no incluir a ningún FMtoso) ya estan avisados, asi que cooperen o cuello, ahhh y en vista de que pueden aparecer otros profes, se ha reducido la fiesta a un ambiente meramente infantil (cero alcohol, asi es chinga) y como al festejado le gusta SpiderMan pueden llevar , globos , dulces y regalos alusivos a este personaje
Sin más por el momento me despido no sin antes agregar una imagen de una posible invitación:



PD. espero no molestar a nadie, y pido 2 disculpas, la primera a quien le toca postear hoy por no respetar su día y lanzarme a hacerlo y 2 a todos los diseñadores y creativos por mi mala edición de imagenes ( lo siento es mi primera vez)
Bueno me ahora si me despido , nos vemos el Domingo

AHHH se me olvidaba te quiero mi bebe (Zinzun)

No hay comentarios:

Publicar un comentario