viernes, julio 17, 2009

The Annual Compilation 2008 CD2

Buenas y entretenidas noches mí querido lector.

Usted se preguntará porque /&%$/ yo escribo, bueno, primero, porque hoy es el día en que me toca postear, ya casi se acaba, pero todavía es mi día, en los últimos días ha destacado de forma monumental los cambios que se están suscitando dentro del circulo de mis amistades, si es que los puedo llamar de esa forma, por un lado, tengo a uno de mis amigos que se encuentra totalmente alejado, “changos” (frase robada de Chui) ojala y le esté yendo bien, muy bien, por otro, algunos de mis otros amigos están creciendo “emocionalmente hablando”.

La verdad me alegra un madral por todos ellos, se les ve más felices “odio su felicidad” (frase robada de Zinzun), pero la neta, es que no odio su felicidad, más bien me da un /&%$/ de gusto que les pase, sea lo que sea que esté pasando, parece ser bueno y en algunos casos muy bueno, para los que están en proceso, le(s) deseo suerte y paciencia. Y para mí mismo, solo me pido tolerancia jajaja.

Eso es por parte de los sentimientos que atraviesan mi sistema en estos momentos, por el lado del uso de los sistemas operativos, les dejo un link, el cual nos puede ayudar a los que se nos olvidan las cosas, el cual contiene algunos comandos que se usan, por supuesto, se los dejo desde una página de debían, lo pongo desde la pagina de esDebian,
http://www.esdebian.org/wiki/lista-comandos-gnulinux-i

Y para terminar, les dejo mi clásico disco, que como saben, esta bastante entretenido, (bueeeno, para los fans del electro).
The annual compilation 2008
Tracklist Disco 02: (Electro Beats)
01.- Everybody's Free - Global Deejays feat. Rozalla - 03:20
02.- Up 2 11 (Yank Remix + Granit & Phunk Remix) - Gutterpunk - 00:55
03.- Stay Around (DJ Delicious & Till West Mix) - Milk & Sugar - 03:24
04.- Acid Disco (Austin Leeds Mix) - Nick Terranova & Austin Leeds - 03:07
05.- Love Is Gone (Fred Rister & Joachin Garraud Remix) - David Guetta - 04:09
06.- The Creeps (Fedde Le Grand Remix) - Camile Jones - 03:04
07.- By Any Demand (Peter Gelderbloom Remix) - Sander Van Doorn feat. MC Pride - 02:30
08.- The Rub (I Never Rock) - Kurd Maverick - 05:07
09.- Bassmann - Swen Weber - 03:09
10.- Do It Again - The Chemical Brothers - 04:00
11.- Black Is The Colour (Coco & Green Remix) - Cara Dillon vs. 2Devine - 02:40
12.- Wrap My World - Cubetronix - 03:24
13.- Perfect Exceeder (Vocal Club Mix) - Mason vs. Princess Superstar - 03:10
14.- Speed Up - Funkerman - 03:39
15.- Proper Education (Sebastian Ingosso Remix) - Eric Prydz - 04:43
16.- Bring The Noise Remix (Pump-kin Remix) - Public Enemy vs. Benny Benassi - 05:15
17.- 3 Minutes To Explain - Fedde Le Grand & Funkerman - 02:53
18.- Read My Mind (Gabriel & Dresden Unplugged Mix) - The Kiillers - 04:32
19.- Born Slippy - DJ Joe K - 04:38
20.- Cream - Federico Franchi - 04:32
21.- Waiting 4 - Peter Gelderbloom - 03:17
22.- Higher State Of Consciousness (Dirty South & TV Rock Radio Edit) - Josh Wink - 02:25

Descargar


Espero poder seguir dejándoles algunos cd’s para que los evalúen y si les agradan, los compren, además de agradecer infinitamente a x_Silver (amnesia beat) por los links de subida. Ciao

2 comentarios:

  1. Ese Gz,

    Thks por la musica!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, crees que pudieras subir el contenido digital que viene en el cd6? Gracias

    ResponderEliminar