domingo, junio 21, 2009

Hola, Soy Wris Master Mind

Soy Wris y a diferencia de mi compañero Moi yo no vengo a escupirles en la cara, de hecho no sé como podría efectuar tal acto por un medio electrónico como este, antes de continuar leyendo por favor lea el primer post de este blog el cual es http://cototeismo.blogspot.com/2009/06/el-macho-alfa.html y verán a lo que me refiero.


Una vez ya leído dicho post las preguntas recorren mi cabeza del como seria posible que Moisés realice ese evento, el razonamiento me orillo a cuatro posibles conclusiones:


1.- Moisés a desarrollado un dispositivo que se conecta a la PC el cual segrega de su saliva (o una sustancia con la consistencia parecida a la saliva) y lo proyecta con una fuerza tal que alcanza el rostro del usuario, eso lleva a mas preguntas que respuesta como por ejemplo:


    1. ¿Quien quisiera adquirir tal dispositivo para que le escupan en la cara?

    2. ¿Que algoritmo de reconocimiento de imágenes ocupa para saber donde está la cara del usuario?

    3. ¿Tendrá patente dicho dispositivo?

    4. ¿Cuál sera la velocidad con la cual sale disparada la sustancia?


Pero pasemos por alto esas preguntas ya que podemos caer en el tedio y vayamos a la siguiente posible conclusión.


2.- Moisés se desliza lentamente a la locura o a una especie de esquizofrenia en la cual él piensa que tiene la capacidad de poder escupir en la cara de personas que están posicionadas geográficamente fuera del alcance de su saliva.


Esta locura se manifiesta aun más en el segundo párrafo de su post el cual comienza diciendo “Se sentirán emocionados”; analizando este segmento esta mas que claro lo siguiente: Él piensa que el receptor del escupitajo se emociona al ser alcanzado por la saliva.


Esta conclusión es la mas probable ya que es bien sabido que la FM-tosis (Femina Manipulatore en etapa terminal) priva de sus sentidos y facultades al individuo contagiado.


3.- No hay 3.


4.- ¡Moisés es Ninja! Ha tenido un largo entrenamiento desde niño y ahora es capaz escalar paredes, mimetizarse con el ambiente, ser sigiloso, no producir ruido al acercarse a una persona, desaparecer con la oscuridad de la noche y varias habilidades propias de los ninjas, todo esto con el único fin de irrumpir el espacio vital del lector y escupirle en el menor descuido para después huir de la escena del crimen sin dejar huella alguna.


Esta conclusión es la menos probable ya que la agilidad de Moisés es aproximada a la de una panda embarazada.


Bueno, una vez ya analizado lo de lanzar segregaciones a otras personas seguiré con mi presentación, soy Wris Master Mind y soy parte de la producción creativa de este equipo. Nos estamos leyendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario