martes, junio 23, 2009

Disculpas a Chui

Esta chingaderae post esta dedicado a pedirle disculpas a Freddy Turbinas Chui alias ChuiPod por haber contado la verdad una mentira sobre su preferencia sexual hacia los niños, perros, animales y cualquier cosa que tenga menos de 5 años de vida.

Aquí me he dado cuenta que también debo pedirte disculpas por decirte Freddy Turbinas pero tú tienes la culpa porque te pareces a él y la verdad es que no son disculpas SINCERAS es solo que quiero evitar el BAD karma en mi vida....

Además quiero aclarar que ya no deberías sentirte mal por eso ya que ahora tienes FM con ........ y eso demuestra que no eres pederastra aunque no te quita el parecido con Freddy Turbinas pero poco a poco lograras perdonarte a ti mismo por tener tantos defectos y a mí por hacerte verlos.



Nota: No sé si es pederastra o pederasta pero la intención es lo que cuenta

2 comentarios:

  1. Señores lectores, por seria peticion de uno de los colaboradores de este blog, me vi en la penosa necesidad de editar una palabra un poco fuera de contexo, la edicion fué realizada para evitar problemas futuros dentro de este blog, de antemano agradezco la comprension de los participantes. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajja fredy turbina jajajajajaja aun guardo en mi mente ese dia con una singular alegria, aaah! recordar es ... reir!!! jajajaja.

    pd: moi! si tienes la foto del famosisimo fredy turbina, mas bien "EL fredy turbina", rolala!!! xD.

    ResponderEliminar