sábado, noviembre 21, 2009

Volviendo al coto ( KI vs COSMOS)

Pues si mis queridos lectores he vuelto, la verdad no se por cuanto tiempo ni siquiera se si los demás vuelvan pero hoy después de una larga ausencia he decidido hacer mi parte para que este Blog no muera, tengo algunos post guardados por ahí y espero pronto trabajar en ellos y subirlos, de momento entré porque desde hace unos días he tenido algunas diferencias con los cototeistas y esto me imagino porque estan chavos y se les hace fácil, esto es literal ya que soy el de más edad en el grupo pero el de corazón más joven a la vez ( con un poco de colesterol).
Bueno regresando a lo importante estos tipos, tejones diría uno de ellos, se han puesto en mi contra de manera cobarde ( ya que me echan montaña) porque según ellos el Ki es más poderoso que el Cosmos, cosa que no es cierta diga lo que diga Dr. Goku o el mismisimo Google ( que Dios me perdone por atentar contra él) lo cierto es que como son más chavos ellos no disfrutaron de ver lo que es el Cosmos y como crecieron viendo a un extraterrestre super original ( al Wey le paso lo que a Superman por eso esta en la tierra, además de ser el hijo bastardo de KingKong y un hombre lobo, sino como explican sus putos cambios a simiote cuando hay luna llena) en fin esta bola de pubertos alegan muchas cosas que ya se han alegado en la Red podría clavarme en ellos pero sería darles importancia a sus argumentos y les haría creer que podrían tener un mínimo de razon lo cual es falso, yo me limitare a decir que el Ki es energía, el Cosmos va más allá es escencia es lo que cubre el universo, el ki no es malo pero el Cosmos se lo papea fácil, digan lo que digan los cototeistas, porque seguro queran debatir y postear una replica a este post, por eso ya para terminar les dejo unas fotos para que ustedes decidan porque camino irse , si creen que el Ki es lo correcto pudranse en su caca mas sin encambio si van por el Cosmos bienvenidos Santos de Atena.


Foto de afeminados que usan el KI



Aqui dos verdaderos guerreros (Mi antiguo maestro y Yo) usando el cosmos

1 comentario:

  1. Solo los tejones-montañeses conocen el cosmo... y eso porque no saben darle nombre a ese malestar estomacal que es liberado en forma de un gas-pedo-purrum-pedillo-chingame.el.olfato o como le quieran decir.

    Asi que como recomendacion del Dr. Goku si sienten que tienen cosmo solo vayan a cagar-deshacerse de su Lado Oscuro- y listo XD

    ResponderEliminar