lunes, septiembre 07, 2009

Macho Alfa: ¿Qué pedo con el blog?

Como todos pueden ver el blog esta abandonado, los felices cototeistas que teníamos se han ido y yo me he dado a la tarea en pensar porque se han ido, así que les diré mis teorías que he formulado a base de un experimento que he tenido con hierbas de poder sobrenatural:

1.- Todo es un complot!!! Un complot contra nuestra religión!! Y todo esto es obra de algún ser... y ya se me acabo la imaginación....

Nos vemos en la que sigue.

Saludos

Pd: Hasta entrando al trimestre posteare algo que valga la pena, ahora para mis tres felices inconformistas lectores pues se chingan con el intento de párrafo que hice.

2 comentarios:

  1. Hola soy el anonimo que siempre en algun momento postea un comentario sin sentido, pero esta en esta ocacion me unire a la causa de no comentar nada porque ni las moscas se paran aqui, entonces si este comentario no fue escrito, yo no existo y si no existo no lei el post de moi y si no lo lei no existe el post y por obvias razones no existe el blog que por obvias razones..........

    al carajo me voy a casa......tap....tap....tap....tap

    ResponderEliminar
  2. Siguiendo el razonamiento del anonimo...

    Si este comentario no fue escrito
    Yo no existo
    Si no existo no lei el post del Macho Alfa
    Si no lo lei no existe el post
    Y por obvias razones...

    Pinches huevones que no postean ni comentan jajajaja los pinche matare a todos

    ResponderEliminar