sábado, agosto 29, 2009

Porque también es bueno reirse de uno mismo

Buenas noches o días o lo que sea para ustedes queridos lectores, antes de empezar mi post quiero pedirles una enorme disculpa, bueno 2, la primera porque el Domingo pasado me desaparecí siendo que presumo de siempre escribir (aunque seguramente a ustedes ni les importa) y bueno, la segunda porque prometí un post sobre la bebida de los dioses el delicioso Pulque y por el momento no lo he hecho (espero para la proxima semana ya este), pero en esta ocasión quiero compartirles un video que me tomaron mis amigas ( si ya se que creen que son imaginarias pero bueno), esto sucedió en un cafecito de un centro comercial ante la insistencia de las feminas que me acompañaban, y asi de huevos como un hombre de verdad pase a cantar una rolita que me traé recuerdos, y como yo soy partidario de reírse de uno mismo se los dejo, no se si sea mi debut y despedida (no es amenaza tal vez luego suba más), o un acto de valor o hasta narcisismo ya que canto rechulo jajaja, pero me conformo con robarles una sonrisa o mínimo un "no mames wey estas rependejo" bueno ya no la hago mas de tos ahi esta mi primer videoclip del sencillo la zopilota jajajaja.




PD. Doy las gracias a la chika que toca en el cafecito por acompañarme aunque no se su nombre y gracias a todos mis Fans por apoyarme en mi carrera musical,
a su vez quiero que sepan que todo se lo debo a mi manager jajaja.

1 comentario:

  1. Jajaja como evitar una sonora carcajada al vrt cantar, aunk komo negar k hay una carrera potencial de kantante, jajaja nta eres la onda, espero sigas subiendo videos como stos promesa d k les dire a todo mundo k ntrn a vr tu video jojojo

    ResponderEliminar