lunes, julio 06, 2009

Video-Post-Queja

Antes de empezar quiero decir: Te amo mi Jackie!!



Listo, ahora puedo quejarme, no me dieron tiempo de preparar algo, se debe tener más organización y si no les parece pues ni me importa!!

Aquí podremos ver a Alberto alias el Betto y también veremos a Jorge alias Zinzun. Pueden ver que no son grandes creaturas del bosque, son inofensivos y hasta de cierta forma se ven tiernos y chavos así que no se dejen intimidar por ellos.

También podemos ver la participación de una gran estrella de "Joligud" el buen Hiro Nakamura de la Garza Garza ( o algo así ) como ahorita no esta filmando Heroes pues se dio una vuelta al cubículo para saludar y tirar un rato de coto.

También nos visito un jugador del chivas, ya lo reconocerán y si no es así les daré una pista "Escupe y tose en los partidos a los rivales" con esto creo que ya saben a quien me refiero.



Jules grabo pero no es lo suyo grabar así que disculpen las malas tomas, prometo hacerles un verdadero vídeo-post la siguiente semana.

4 comentarios:

  1. Jajaja ves como no mas sabes insultar

    ResponderEliminar
  2. No son insultos, son protestas!! Es que jajajaja al ser yo el primero no me dan tiempo de pensar o planear algo.

    ResponderEliminar
  3. jejejeejjeeje no sea nena xD jejejeje querias una produccion tipo transformers xD jejejeje, echa el coto es lo que importa xD

    ResponderEliminar
  4. pues claro que queria una produccion tipo transformers!!! Con muchisimos efectos especiales y espaciales!

    ResponderEliminar