lunes, junio 29, 2009

Ahora si son disculpas!!

Macho Alfa reportándose....

Es un sábado en la noche, aún no sé sabe que temática tomará el blog, aun no sé que hago escribiendo si es sábado y a mí me toca hasta el lunes...

Debo iniciar pidiendo unas disculpas a ChuiPod por el post donde le pedía disculpas, hice comentarios que no debía hacer y realmente lo siento así que ahora si van mis más sinceras disculpas.

Ahora, ChuiPod es una excelente persona; de todas las personas que conozco en la UAM él es sin lugar a dudas la mejor persona en todos los sentidos, alivianado, agradable, muy buen amigo, cototeista de excelencia y siempre te brinda su apoyo y NUNCA JAMÁS sería un pederasta ni nada por el estilo, lo que se dice de él es solo un chisme que cause yo, del cual no estoy muy orgulloso que digamos, por lo cual de nuevo le pido mis más sinceras disculpas.






Por lo visto aun no se define si se harán temas semanales o no, todos debemos votar este 5 de julio para ejercer nuestro derecho al voto y saber si quieren temas semanales definidos, lo que la administración decida, temas quincenales definidos..... y las otras opciones que ni he leido pero que alli estan.

Mi opinión es que se defininan temas semanales pero que exista un tiempo donde se pueda postear libremente para dar rienda suelta a la loca y desesperada imaginación que tenemos los cototeistas y así lograr que esto tenga tanto libertad como un poco de orden.

Felicidades por las más de 600 visitas que tenemos, el coto siempre gana! Y los dejo ya que hoy fui golpeado por Hiro y tengo un dolor de cabeza enorme!

Pd: Amo a mi novia con todo mi ser!!!

2 comentarios:

  1. Men, solo puedo decir una cosa, gracias por ser nuestro amigo

    ResponderEliminar
  2. Gracias moito,esque esque esque te quiero mucho xD hugs hugs hugs xD

    ResponderEliminar