Como me importa muy poco lo que piensen las lectoras si es que las tenemos, este tema tratara sobre las féminas, serpientes, viudas negras, son una especie que después de inyectar su veneno te dejan morir, claro que para cada regla hay una excepción pero el 99% de las mujeres actúan de la misma manera. Hombres de verdad, machos ALFA o cualquier otro sobre nombre que tengamos, no somos inmunes a las mujeres son iguales que los vendedores de algún tipo de narcótico te dan primero una pequeña prueba, para después convertirte en un consumidor frecuente, ellas te seducen con bellas palabras y con besos te envenenan, hasta que estas a su merced.
Pero no importa cuánto tratemos de resistir al final ellas consiguen sus objetivos, la mentira es una de sus mayores virtudes, el engaño su mejor compañero, 2 armas infalibles de las que saben aprovechar muy bien.
Una cena $400, salir al cine $200, que pisen tu orgullo es algo que no tiene precio, pero lo que si tiene mucho valor es el levantar la cara, seguir adelante, tener los ojos bien abiertos y meter las manos por un tropiezo para evitar caer por KO, lo único que podemos hacer es ser amables, corteses, tratarlas bien y no confiar en ellas (“no confíen en algo que sangre por más de 5 días y no se muera” frase que cuando uno la deja de ocupar trae muy grandes consecuencias) al final nos terminaremos riendo de todas las babosadas que hicimos.
No tengo más que decir solo ser prudentes para saber donde pisamos y evitar ser intoxicados por estos demonios de miradas seductoras y cuerpos divinos.

no importa lo que digan no tenia que hacer solo estaba aburrido y como dice julio necesitamos un tema.
Que tengan un buen fin de semana nos vemos hasta el próximo sábado.
BettoZERO on line again